Creativa Pro-Video

Creativa ProVideo

Historias que merecen ser contadas

Somos una joven productora audiovisual compuesta también por gente joven, que pretende innovar y ofrecer un producto diferente a sus clientes. Procedemos del mundo de la realización televisiva y cinematográfica. Apostamos por un estilo fresco, original y creativo para llevar a cabo nuestros proyectos. Luchamos por marcar diferencias con nuestra competencia y hacemos uso de todas las herramientas narrativas necesarias para conseguir tal propósito.

Nuestros servicios

abarcan la realización de:

Reportajes sociales. Los momentos especiales de la vida deben ser enmarcados en el tiempo. Una boda o un bautizo son instantes únicos, por eso en cada reportaje social no realizamos solamente un video, contamos una historia. Podemos ofrecerle un video único. La belleza se integra con la realidad del evento que desee inmortalizar. Usamos la tecnología DSRL para la grabación del enlace. Dicha tecnología aporta un look mucho más cinematográfico al resultado del video, aportando más profundidad y calidez a las imágenes. Al grabar simultáneamente con 2 cámaras son más los momentos y detalles captados, que enriquecerán y aportarán más dinamismo al montaje final.

Publicidad. Todos conocemos la importancia que tiene la publicidad y el marketing en prácticamente cualquier tipo de actividad. Nuestra experiencia como creativos con una larga trayectoria en spots televisivos le garantiza un resultado eficaz y creativo. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cualquier cliente y producto, de un modo cercano y certero, con el fin de obtener un resultado que optimice los recursos entorno al mensaje que se pretende transmitir y al ámbito de actuación del spot, ya sea local, regional, o nacional, para televisión, radio o página web.

Vídeo industrial. Vivimos en un mundo dominado por la imagen. Hacer que la imagen de su empresa quede magnificada y ampliada a través de un vídeo puede ser una herramienta muy útil. Un vídeo para su página web, para un expositor de ferias, para las presentaciones de sus productos, o un spot televisivo.

Documental. El documental como género primigenio en la historia del cine es un formato que adaptamos a las necesidades del cliente, ya sea un particular queriendo plasmar la historia de su familia o su empresa, una asociación u ONG que desea denunciar o narrar importantes sucesos desde una perspectiva actual o histórica o un director independiente o cadena de televisión. Disponemos de los equipos necesarios para afrontar cualquier situación y de una serie de periodistas asociados que pueden suplir con rigor y profesionalidad cualquier tipo de trabajo.

Actos y conferencias. Una herramienta útil para inmortalizar de forma profesional cualquier evento destacado que realizase su empresa, desde una entrega de premios a un ciclo de conferencias.

Videoclips. El videoclip es un formato que desde sus inicios ha revolucionado e influido en la forma narrativa audiovisual debido a que no esta sujeto a los estándares de narración tradicionales.

Creativa ProVideo se encuentra en Lorca (Murcia).

Póngase en contacto con nosotros en los teléfonos:

678 851 774 / 606 106 344 y en el correo electrónico info@creativaprovideo.com

 

NUESTROS CLIENTES
Ofrecemos un punto de vista creativo, fresco y cinematográfico y es esa característica principalmente la que llama la atención de nuestros clientes. El poder adaptar cada proyecto a las exigencias del cliente con un equipo profesional y experimentado en cine y televisión marcan la diferencia con respecto a nuestra competencia. Nosotros usamos el potencial del video como tal, no realizando simplemente vídeos, sino contando historias, narrando ideas, proyectos o ilusiones.

Página web: www.creativaprovideo.com
Vimeo: https://vimeo.com/creativaprovideo
Facebook: https://www.facebook.com/creativaprovideo

Highlight Carlos y Lorena from Creativa Provideo on Vimeo.

2 thoughts on “Creativa Pro-Video

  1. I am curious to find out what blog system you happen to
    be working with? I’m having some minor security issues with
    my latest website and I’d like to find something more safeguarded.
    Do you have any recommendations?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *